Fabricación de juntas

Kemtron fabrica juntas EMI según el diseño de los clientes.

Kemtron fabrica juntas EMI según el diseño de los clientes. El motivo de la elaboración propia es doble.

  1. Los materiales para juntas de elastómeros con conductividad eléctrica (ECE) son caros en comparación con los elastómeros ordinarios, y por tanto se pueden ahorrar costes al elaborarlos internamente, ya que esto elimina el material sobrante. Kemtron fabrica elastómeros de silicona con conductividad eléctrica con un compuesto de silicona RTV (vulcanizado a temperatura ambiente) si la conductividad eléctrica solo se necesita en el eje Y. Esto es apto para materiales como los hilos orientados verticalmente en silicona. La vulcanización con endurecimiento a pleno calor utilizando nuestro compuesto para juntas con conductividad eléctrica se usa en siliconas y fluorosiliconas con conductividad eléctrica en todos los planos, como las extrusiones ECE que se convierten en juntas tóricas.
  2. Los burletes con conductividad eléctrica, como la malla de alambre tejida, el tejido con conductividad eléctrica sobre espuma o los elastómeros conductivos, se pueden unir a una junta de caucho no conductiva troquelada que ofrece un aislamiento ambiental independiente y se puede personalizar para ajustarse a condiciones químicas o climáticas desfavorables. Este tipo de juntas pueden tener un dorso autoadhesivo que puede emplearse como ayuda a la hora de montar la junta en la caja o el componente. También se pueden instalar topes de compresión o abrazaderas para proteger la junta de la compresión excesiva, lo que ocasionaría daños a la junta.

Pregúntenos sobre las opciones de juntas elaboradas, ya que podemos ofrecerles soluciones de junta complejas a un coste optimizado.

  • © Kemtron Ltd 2024. Todos los derechos reservados